• Oferta

Lionelo - Silla de Coche Braam 360º G.0,1,2,3 | Carbon negra

199,90 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra
Envío: 1-2 días hábiles a península

Lionelo
Silla de Coche Giratoria Braam Carbon con Isofix
Grupos 0, 1, 2, 3
Ref.: 5902581658982

Cantidad
En stock

Añadir a mi lista de nacimiento

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

BRAAM - asiento de seguridad para niños (0-36 kg)

Soluciones bien pensadas relacionadas con la seguridad y una considerable libertad de ajuste hacen de Lionelo Braam una oferta muy valiosa tanto para los niños como para sus padres.

  • RWF
  • Pata de apoyo ISOFIX +
  • Proteccion lateral
  • Rotación de 360 ​​°

Soluciones bien pensadas relacionadas con la seguridad y una considerable libertad de ajuste hacen de Lionelo Braam una oferta muy valiosa tanto para los niños como para sus padres. Gracias a la base giratoria y la posibilidad de transportar al niño en posición orientada hacia atrás y hacia adelante, así como la fácil instalación con el uso del sistema ISOFIX y la pata de apoyo, el producto servirá bien al niño durante muchos años.

RWF

El niño puede viajar en el asiento de seguridad para niños en una posición orientada hacia atrás hasta que su peso sea de 18 kg.

Pata de apoyo ISOFIX +

Gracias al uso del sistema ISOFIX y la pata de apoyo, la instalación del asiento de seguridad para niños es fácil y rápida.

Rotación de 360 ​​°

La base giratoria le permite cambiar libremente la posición del asiento elevador, sin necesidad de separarlo de las guías.

Proteccion lateral

El asiento de seguridad para niños Braam está equipado con un sistema SideProtect de dos lados.

Diseño sólido de asiento de seguridad para niños.

La estructura reforzada del asiento de seguridad para niños Lionelo Braam está equipada con materiales que absorben mucha energía y grandes paneles laterales. El producto tiene un sistema SideProtect de dos lados que desempeña una función de barrera adicional en caso de impacto lateral. Braam también cuenta con un ajuste del reposacabezas integrado con cinturones de seguridad de 5 puntos.

Calidad confirmada

El asiento de seguridad para niños Lionelo Braam ha sido sometido a una verificación en varias etapas y ha sido probado en el laboratorio de certificación independiente TÜV . El producto cumple con los más altos estándares de seguridad especificados en ECE R44 / 04.

Fácil instalación y base giratoria.

Lionelo Braam está diseñado para niños de diversos pesos y viene con una base giratoria de 360 ° , lo que permite que los niños viajen en una posición orientada hacia adelante y hacia atrás. Como viene con una base giratoria, puedes meter al niño y sacarlo más fácilmente. La instalación del modelo Braam es rápida y sencilla gracias al sistema ISOFIX y la pata de apoyo que garantizan la estabilidad y evitan el deslizamiento en caso de colisión.

Combinación de versatilidad y comodidad

Para proporcionar un alto confort, Braam ha sido equipado con una tapicería suave y agradable al tacto que se puede limpiar fácilmente. El set también incluye un forro de asiento basado en tecnología Dri-Seat y soporte lumbar. El asiento elevador tiene un ajuste del respaldo de 5 niveles para una fácil adaptación a la edad y las necesidades del niño. Braam tiene una capota desmontable que protege al niño de la luz solar intensa.

Especificaciones

Modelo:

Braam

Norma:

ECE R44 / 04

Rango de peso:

0 - 36 kilogramos

Instalación:

posición orientada hacia atrás y hacia adelante

Metodo de instalacion:

ISOFIX + pierna de apoyo o cinturones de seguridad del coche + pata de apoyo

Funcionalidad:

Ajuste del respaldo de 5 niveles; Ajuste del reposacabezas de 9 niveles con cinturones integrados; Sistema de protección lateral SideProtect; Forro Dri-Seat y soporte lumbar; Base giratoria de 360 ​​°

Peso del Producto:

11,9 kilogramos

Tamaño del producto:

43,6 x 51 x 64-84 centímetros

Materiales:

Polipropileno HDPE, 100% poliéster

Contenido:

asiento de seguridad para niños, capota, manual de instrucciones, tarjeta de garantía

PUERLION658982
6 Artículos