• Nuevo

Chicco Cuna de colecho Next2Me Pop Up Atmosphere

229,00 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra
Envío: 1-2 días hábiles a península

Chicco
Cuna Colecho (Co-Sleep) Next2Me Pop-up Atmosphere
Ref.: 07079299570000

Cantidad
En stock

Añadir a mi lista de nacimiento

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuna Colecho Chicco Next2Me Pop Up

EDAD RECOMENDADA 0M +

¡La cuna de colecho que se pliega en un instante y sin quitar ninguna pieza!

Next2Me Pop Up es la cuna de colecho inteligente de Chicco para usar cuando y como quieras. Su innovador mecanismo de plegado te permite plegarlo rápidamente y montarlo en unos instantes, sin desmontar el colchón ni desmontar ninguna pieza. Práctico de usar y súper compacto cuando está plegado, Chicco Next2 Me Pop Up es la cuna de viaje perfecta para llevar a cualquier lugar, dentro de la práctica bolsa de transporte suministrada. Gracias a sus 6 ajustes de altura y pies retráctiles, es compatible con la mayoría de las camas, incluso con cajones. El sólido colchón de la cuna Chicco Next2ME Pop Up está diseñado para sostener al bebé durante el sueño según las indicaciones de los neonatólogos, evitando que se hunda.

  • Inclinable. La cuna se puede configurar con 2 niveles de altura diferentes para mejorar la comodidad del bebé durante la digestión y en caso de congestión nasal.
  • Máxima transpirabilidad. Todo el perímetro de la cuna está cubierto con una red para garantizar una excelente circulación de aire para su bebé.
  • Colchón. ha sido diseñado para dar al bebé el apoyo adecuado durante el sueño. Como sugieren los neonatólogos, la superficie donde duerme el bebé debe ser lo suficientemente rígida y evitar que se hunda, asegurando así una correcta postura y un sueño seguro. También asegura el flujo de aire, reduciendo así la sudoración del bebé.
  • Compacidad. Una vez plegada, la cuna para dormir Chicco Next2Me Pop Up es súper compacta, por lo que se puede guardar fácilmente en cualquier lugar. Además, es la cuna de viaje perfecta: gracias a su bolso incluido podrás llevarla a cualquier parte, de vacaciones, a casa de los abuelos o incluso de escapada de fin de semana.
  • Altura ajustable. Chicco Next2Me Por Up se puede ajustar en 6 niveles de altura para adaptarse mejor a diferentes tipos de camas.
  • Pies retráctiles. Los pies retráctiles le permiten sujetar fácilmente la cuna incluso a camas con compartimentos de almacenamiento.
  • Instalación a la cama. Con las correas incluidas podrás fijar fácilmente la cuna a diferentes tipos de cama, para tener siempre a tu bebé a tu lado y gestionar mejor sus despertares nocturnos.
  • Maniobrable. Gracias a sus 2 ruedas se puede mover muy fácilmente de una habitación a otra.
PUERCHIC7929957
3 Artículos