• Oferta
  • -15%
  • Nuevo

Cybex Silla de bebé para Coche 360º Sirona SX2 i-Size Deep Black

399,95 €
339,96 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Financia tu compra
Envío: 1-2 días hábiles | 21-22 sept. Festivos Locales

Cybex Silla de Coche Sirona SX2 i-Size Deep Black

+ POSICIONES: 5 en favor y en contra de la marcha.

Ref.: 521003083 / 10088496 (2021 / 4063846164776)

61 – 105 cm (Desde los 45 cm con reductor para recién nacido)

(Compra el PACK AHORRO con "Reductor recién nacido" más abajo)

Cantidad
En stock

Añadir a mi lista de nacimiento

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Productos recomendados

Sirona SX2 i-Size

Seguridad automática y fácil de utilizar

PROPIEDADES

UN R129/03

i-Size

ALTURA

61 – 105 cm (Desde los 45 cm con reductor para recién nacido)

PESO

Máx. 18 kg

EDAD

Desde los 3 meses hasta los 4 años, aprox. (Desde el nacimiento con reductor para recién nacido)

Facilidad de instalación y de uso. La Sirona SX2 i-Size cuenta con un genial mecanismo de rotación 360º que permite girar la silla con una sola mano para facilitar la colocación y la retirada del pequeño, reduciendo la tensión en las espaldas de los padres. Los elementos de seguridad combinan con la facilidad de uso para una experiencia de viaje sin preocupaciones.

Colocar al pequeño en la silla y protegerlo situándolo en sentido contrario de la marcha es cuestión de segundos. El mecanismo de rotación de 360º también facilitará un hipotético cambio para situar al niño en sentido favorable de la marcha, siempre que haya superado los 76 cm o tenga más de 15 meses. Su sistema de protección lineal contra impactos laterales automático estará listo para usar al retirar la silla de su caja: una preocupación menos para disfrutar del viaje con tranquilidad.

  • Mecanismo de rotación 360º
  • Silla de auto en sentido contrario de la marcha
  • Sistema de Protección Lineal contra impactos laterales avanzado

Sirona SX2 i-Size - Funciones

  • Fácil colocación y retirada del bebé

El mecanismo de rotación 360º facilita la colocación del niño en la silla y reduce la tensión en las espaldas de los padres. Girar la silla hacia el lado de la puerta para sentar al pequeño en la silla es realmente sencillo. Además, hace que cambiar la dirección de la silla resulte muy sencillo.

  • Cómodo viaje en la posición más segura

Una silla de auto en sentido contrario de la marcha reduce el riesgo de lesiones en caso de colisión frontal, ya que distribuye las fuerzas de impacto a lo largo de su estructura. Es obligatorio que los pequeños viajen en sentido contrario hasta los 15 meses y los 76 cm. En CYBEX recomendamos que los pequeños viajen en sentido contrario de la marcha durante el mayor tiempo posible, idealmente hasta los 105 cm.

  • Sistema LSP automático para una correcta instalación

El Sistema de Protección Lineal contra impactos laterales avanzado está listo para usar desde el primer día, sin necesidad de instalar ningún elemento. En combinación con la estructura absorbe-energía, puede reducir las fuerzas de impacto lateral en hasta un 25%.

  • Reduce las fuerzas de impacto en sentido favorable de la marcha

La Tecnología de Reducción de Energía mejora la seguridad en caso de una colisión frontal. Las fuerzas de impacto son redirigidas a la estructura de la silla a través del sistema de arnés, protegiendo la sensible zona del cuello del bebé y reduciendo su intensidad en un 20%, aproximadamente, en comparación con otros sistemas de arnés existentes.

  • Fácil cambio a una posición para dormir

La función de reclinado con una sola mano facilita que el pequeño viaje tranquilo en el vehículo mientras disfruta de una siesta. Con 5 posiciones de reclinado en ambos sentidos de la marcha, encontrar la posición óptima para dormir será cosa de niños.

  • Crece con el pequeño hasta los 4 años

El reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura se regula con facilidad para adaptarse al crecimiento del bebé.

  • Fácil colocación y retirada del bebé

Los soportes de arnés son un elemento genuino que te ayudará a colocar y retirar al pequeño de la silla. Engancha ambas puntas del arnés a sus respectivos soportes y coloca y retira al bebé confacilidad y sin enredos.

  • Fácil instalación y anclaje en el vehículo

Los conectores ISOFIX son una manera segura de instalar la silla de auto en el vehículo. El proceso es sencillo gracias al sistema de clic y a la pata de apoyo. Además, los indicadores visuales confirman si la silla de auto se ha instalado correctamente y podemos emprender el viaje.

  • Aleja las fuerzas de impacto del pequeño

La estructura absorbe-energía ha sido diseñada para flexionarse con un impacto y canalizar así las fuerzas del mismo, alejándolas del cuerpo del bebé.

PUERCYB003083
2 Artículos