- -111,00 €
- Nuevo

Cybex
Sirona SX2 i-Size Moon Black + Reductor S2/SX2
Reductor S2/SX2 Moon Black Ref.: 0001 522004128 (2023 / 4063846380794)
Sirona SX2 i-Size Moon Black Ref.: 0002 522002033 (2023 / 4063846307401)
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Fácil de instalar. Uso de ensueño. La Sirona SX2 i-Size cuenta con un genial mecanismo de rotación 360º que elimina el estrés de la instalación de la silla de auto y de la seguridad del niño. Los elementos de seguridad fiables se combinan con la facilidad de uso para una experiencia de viaje sin preocupaciones.
Colocar al pequeño en la silla y protegerlo situándolo en sentido contrario de la marcha es cuestión de segundos. Si deseas situar al niño en sentido favorable de la marcha cuando crezca, el mecanismo de rotación de 360º te permite hacerlo en cuestión de segundos. Y el sistema de protección lineal contra impactos laterales se ha configurado para uso inmediato: una preocupación menos para disfrutar del viaje con tranquilidad.
Fundas de tela lavables en lavadora a 30 °C
Compatible con reductor para recién nacido, funda de verano, portavasos, guías ISOFIX, kit Sensorsafe 4-en-1
Instalación con ISOFIX: Presta atención al logotipo i-Size. Si un asiento del vehículo está marcado con este logotipo, es adecuado para su uso con todas las sillas infantiles i-Size y, por lo tanto, no aparecerá en nuestra lista de vehículos compatibles. Si el vehículo no tiene un asiento i-Size, compruebe la compatibilidad del vehículo. Si su coche no aparece, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
El mecanismo de rotación de 360° elimina el esfuerzo de la espalda para subir a tu hijo al coche. Es muy fácil girar el asiento hacia el lado de la puerta y meter y sacar al niño. El cambio entre el viaje hacia atrás y hacia adelante tampoco podría ser más fácil.
En sentido contrario a la marcha, reduce significativamente el riesgo de lesiones en caso de colisión frontal. La Sirona SX2 i-Size te permite transportar a los niños en sentido contrario desde el nacimiento hasta una altura de 105 cm (hasta 18 kg, aproximadamente 4 años). Dependiendo de tus preferencias, la Sirona SX2 i-Size también puede utilizarse como silla de coche orientada hacia delante para niños (a partir de un mínimo de 76 cm y 16 meses hasta 105 cm). Sin embargo, CYBEX recomienda que los niños viajen en sentido contrario en la Sirona durante el mayor tiempo posible.
El sistema de protección lineal contra impactos laterales avanzado está listo para su uso desde el principio, sin necesidad de ninguna instalación adicional. En combinación con la estructura absorbe-energía, puede reducir la fuerza de un impacto lateral aproximadamente en un 25 %.
El sistema de reducción de energía (ER-Tech) mejora el rendimiento de seguridad durante el desplazamiento con posición orientada en el sentido de la marcha. Las fuerzas de impacto se transmiten directamente a la silla de auto a través del sistema de arnés, donde las disipan parcialmente los materiales absorbe-energía. Esto reduce las fuerzas que actúan en el cuello sensible del niño en aproximadamente un 20 %.
La función reclinable con una sola mano te ofrece la conducción más tranquila en unos segundos. Ajusta rápidamente el asiento y tu hijo podrá echarse una tranquila siesta sobre la marcha. Con cinco ajustes disponibles en ambas direcciones de conducción, es fácil encontrar la posición perfecta para dormir.
El reposacabezas ajustable en altura tiene 12 posiciones para un ajuste personalizado. A medida que tu hijo crece, resulta sencillo adaptar la silla para mantener el ritmo.
Los soportes de arnés son una función genial que te echa una mano para subir a tu hijo a bordo. Engancha las correas del arnés para que no estorben: ¡la solución más sencilla para las extremidades enredadas!
ISOFIX es una forma fiable de instalar la silla de auto en tu vehículo. La configuración es sencilla con acoplamiento rápido en un clic y una pata de apoyo para anclar la silla al vehículo. Los indicadores fáciles de comprobar confirman si la silla está instalada y lista.
La estructura absorbe-energía se ha diseñado para doblarse con un impacto y canaliza las fuerzas peligrosas lejos de tu bebé.
Longitud 710 mm
Anchura 490 mm
Altura 680 mm
Peso 14.1 kg
El reductor para recién nacido permite que el bebé se adapte cómodamente al interior de la silla de auto. Tu bebé está protegido en una posición ergonómica correcta. Adecuado para bebés de 45-60 cm.