• -10%

Lionelo Triciclo 2 en 1 Tris | Jeans en azul denim

109,99 €
98,99 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Financia tu compra

Lionelo
Triciclo Tris Jeans
Ref.: 5902581656957

Cantidad
Agotado

Añadir a mi lista de nacimiento


 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

2 en 1: carrito y bicicleta

TRIS

2 en 1: cochecito y triciclo Tris

Tris es una bicicleta diseñada para hacer feliz a tu pequeño durante muchos años. Gracias al diseño universal y al cómodo asa para los padres, Tris es verdaderamente multifuncional. Primero, actúa como una bicicleta de rueda libre para pasear a los más pequeños, y cuando el niño se siente listo para los primeros paseos independientes, Tris se convertirá instantáneamente en una bicicleta clásica de tres ruedas .

A algunos bebés les gusta ver a sus padres todo el tiempo. Por ello, Tris como silla de paseo te permite girar el asiento para que el niño esté frente al tutor todo el tiempo. También en la posición frontal estándar, la estructura permite una vista completa del pequeño conductor: el respaldo ajustable tiene una malla transparente y aireada , y el techo tiene una ventana adicional. Gracias a la regulación del mango y el freno, el padre tiene un control total sobre la pista, y la conducción es un verdadero placer.

Los neumáticos de goma sin cámara con una banda de rodadura especialmente desarrollada hacen que las ruedas se adhieran perfectamente a la carretera y no se pinchen. Para comodidad del bebé, hay una capota desmontable y totalmente ajustable en el respaldo que protege al bebé del sol. Cuando el sol se esconde detrás de las nubes, los elementos reflectantes garantizan una mejor visibilidad en la carretera.

La seguridad está garantizada por cinturones de 3 puntos con fundas cómodas y una barra delantera cubierta con espuma suave de alta calidad. Los puños del volante están cubiertos con material antideslizante y un protector especial en el medio. Además, el set incluye un timbre que ayudará a introducir a tu bebé en el mundo de las normas de tráfico.

En los días calurosos, debe llevar agua consigo: hay un portavasos convenientemente colocado debajo del volante . Tris también te permite llevar contigo cualquier juguete o accesorio de lactancia gracias a la espaciosa bolsa.

Tris ha sido equipado con un mecanismo de plegado extremadamente conveniente a un tamaño compacto. Una vez plegada, la bicicleta ocupa muy poco espacio y es perfecta para viajar, y después de llegar al destino está lista para circular en unos segundos, todo sin el uso de herramientas.

Rango de peso: hasta 25 kg

Ruedas: caucho, sin cámara

Dimensiones: 110 x 108 x 50 cm / plegado: 70 x 50 x 47 cm

Garantía: toda la vida

PUERLION656957