• Nuevo
Lionelo Trona Mona Bubblegum
  • Lionelo Trona Mona Bubblegum
  • Lionelo Trona Mona Bubblegum

Lionelo Trona 4 en 1 Mona Bubblegum

110,90 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra
Envío: 1-2 días hábiles a península

Lionelo
Trona Mona Bubblegum
Ref.: 5902581659118 (2022)

Cantidad
En stock

Añadir a mi lista de nacimiento

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MONA - trona 4 en 1

Mona 4 en 1 es un producto seguro y universal, conocido por su estructura modular duradera y puede servir a los niños durante muchos años.

Almohadillas antideslizantes

Listo para usar

Cinturones de instalación

Ajuste de altura

ESPECIFICACIONES

Los cinturones ajustables de 5 puntos le permiten mantener al niño en una posición adecuada mientras come y asegurarlo para que no se caiga. Mona está equipada con un tapizado suave y fácil de limpiar, lo que la hace cómoda tanto para el niño como para los padres.

Almohadillas antideslizantes

Gracias a las almohadillas antideslizantes que van junto con las patas macizas de la silla, el mueble es muy estable.

Listo para usar

Mona 4 en 1 es fácil de plegar y no requiere ninguna herramienta para poder usar completamente sus funciones.

Cinturones de instalación

Mona tiene cinturones gracias a los cuales la trona se puede unir de forma segura a otro asiento.

Ajuste de altura

La estructura modular de Mona te permite cambiar fácil y rápidamente la función de la silla, es decir, también su altura.

Muchas aplicaciones

Gracias a la estructura modular, Mona 4 en 1 funciona bien no solo como silla de alimentación. Puede transformar el producto en una silla baja, o una silla de camping y un taburete de bar con una capacidad de carga de hasta 75 kg. Los cambios en la funcionalidad son rápidos y fáciles debido a las patas que se separan con un "clic". Te ayudan a adaptar la altura de la silla a las necesidades actuales del niño.

Estructura modular estable

La estructura de Mona está fabricada en madera de haya y plástico, mientras que su diseño modular permite adaptar fácilmente el producto a una de las funciones seleccionadas. Un respaldo bien formado de la silla garantiza un alto confort y alivia con éxito la columna vertebral del niño. Un reposapiés, incluido en el conjunto, favorece la estabilidad y contribuye a un uso cómodo.

Soluciones seguras

Mona se suministra con cinturones ajustables de 5 puntos con protección en la entrepierna. Las patas macizas de los muebles vienen con almohadillas antideslizantes que aseguran una estabilidad óptima. La silla se ha sometido a una serie de inspecciones internas y ha recibido el certificado emitido por el laboratorio de investigación TÜV.

Uso cómodo

Mona tiene una bandeja ajustable grande y fácil de limpiar con una almohadilla de silicona desmontable. La silla está equipada con una tapicería suave con capa de espuma que se puede lavar en la lavadora. Gracias a las propiedades termorreguladoras, el material no solo asegura un uso cómodo, sino que también protege al niño contra la sudoración.

Especificaciones

Modelo: mona

Funciones: silla de alimentación, silla baja, almohadilla para silla, taburete

Carga máxima: silla de comer: hasta 15 kg, silla baja: hasta 25 kg, elevador de silla: hasta 15 kg, taburete: hasta 75 kg

Dimensiones del producto: silla de alimentación: 62 x 66 x 98 cm, silla baja: 51 x 51 x 76 cm, elevador para silla: 40 x 39 x 41 cm, taburete: 62 x 66 x 67 cm

Ajuste de altura: 3 niveles

Peso del Producto:

silla baja: 4,8 kg, silla alta: 9 kg

Bandeja: doble, ajuste de 3 niveles, desmontable

Cinturones de seguridad: 5 puntos

Materiales: madera de haya, PP, 100% poliéster, cinturones de seguridad: chicle/piedra colores: cinturones de nylon; color de la flor: cinturones de cuero ecológico PU

Contenido: 4 patas de silla alta, 4 almohadillas de plástico para patas de silla alta, 4 patas de silla baja, 3 conectores metálicos de silla alta, 2 conectores metálicos de silla baja, bandeja de plástico con almohadilla de silicona, reposapiés, asiento con respaldo, asiento base, 2 almohadillas para fijar el cinturón en la silla, cubierta con cinturones de 5 puntos, manual de instrucciones, tarjeta de garantía

PUERLION659118
3 Artículos