- -30,05 €
Cybex,
Silla de coche portabebés Cloud G i-Size Magic Black
Ref.: 524001362 (2025 / 4063846478521)
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Productos recomendados
CYBEX Gold
La seguridad y el confort durante los primeros 24 meses definen la silla de coche portabebés Cloud G i-Size, galardonada con el premio ADAC. La posición horizontal ergonómica y la ventilación perimetral mantienen al niño cómodo y la rotación de 180° y el sistema de apertura con un solo clic facilitan la subida y bajada. Solo compatible con la Base G.
Edad 0 - 24 meses
Peso max máx. 13 kg
Regulation UN R129/03
De 40 - 87 cm
Comodidad y seguridad en posición horizontal
CYBEX Cloud G i-Size fue la mejor de su clase* con Base G en el ADAC 2024 y lleva la flexibilidad, el confort y la seguridad integrados en su ADN. La posición horizontal especialmente diseñada para ir tumbado sujeta a tu hijo tanto dentro como fuera del coche y ayuda a su correcta postura corporal a medida que crece. Entrar y salir del coche es mucho más fácil gracias a la innovadora rotación de 180° y al sistema de apertura con un solo clic. La ventilación integral con tejido de malla especial mantiene fresco al pequeño en cada viaje. La Cloud G i-Size ofrece a los padres una mayor tranquilidad gracias al sistema de protección lineal contra impactos laterales, que proporciona un 15 % más de protección en caso de impacto lateral¹. La certificación para su uso en aviones significa que puedes mantener seguro a tu pequeño en los viajes familiares. Como parte de la familia Modular G, la Base G se adapta tanto a la silla de coche Cloud G i-Size como a la Sirona G i-Size para niños pequeños, y es adecuada para tu hijo hasta los 4 años.
Instrucciones para el cuidado:
Tejidos lavables a máquina a 30 °C
Compatible con:
Base G, Funda de verano, Burbuja de lluvia, Mosquitera, Visera solar, Snogga Mini 2, Kit SensorSafe 4-en-1 para portabebés
¹ En comparación con la misma silla sin sistema LSP en una prueba de impacto lateral según los criterios de la prueba ADAC.
* compartido con otro producto, categoría: hasta aprox. 18 meses
La Cloud G i-Size ofrece una posición horizontal ergonómica para tu hijo, cuando estás en el coche, paseando o mirando el mundo pasar. Fácil de reclinar, puedes encontrar la posición más cómoda para tu hijo con un simple movimiento de la mano, lo que allanará el camino hacia unas siestas estupendas. Mantener al niño lo más tumbado posible es bueno para su crecimiento e imita estar en su cuna.
Subir o bajar a tu hijo del coche nunca ha sido tan fácil. Gracias a su sistema de apertura con un solo clic y a su rotación de 180°, esta silla está fuera o dentro del coche en un abrir y cerrar de ojos. Especialmente diseñada para aliviar la espalda de los padres, ¡podrás hacerlo incluso sin ayuda!
Deja que el aire fluya alrededor de tu hijo gracias a la ventilación integral. La línea Plus incorpora una malla adicional que es seis veces más transpirable que otros tejidos similares. Los orificios de ventilación colocados con precisión hacen que el aire no solo circule, sino que salga completamente del asiento, haciendo que cada viaje sea un paseo.
La protección contra impactos laterales integrada y aerodinámica reduce el impacto de una colisión lateral en aproximadamente un 15 %¹, dando a los padres una mayor tranquilidad al saber que su hijo está aún mejor protegido en cada viaje.
La Base G se adapta a las sillas de coche Cloud G i-Size y Sirona G i-Size del Modular System G Line. Con una innovadora función de bloqueo que garantiza el correcto encaje de la Cloud G i-Size, soporta de forma segura los viajes de tu hijo desde el nacimiento hasta los 24 meses, aproximadamente, y con la silla de coche para niños pequeños Sirona G i-Size desde el nacimiento hasta que empiece a andar.
Libertad para pasear a tu antojo. Conecta fácilmente tu Cloud G i-Size a una gran variedad de cochecitos o sillas de paseo CYBEX gracias a sus ingeniosos adaptadores. Un rápido giro del asa para liberar o reclinar hace que todo sea tan fácil y suave que tu bebé dormido ni siquiera lo notará.
Tu nuevo compañero de viaje cabe perfectamente en un asiento de avión, lo que te permite llevártelo a los viajes familiares. También puede sujetarse con un simple cinturón de seguridad, para que puedas dejar tu Base G en casa. De este modo, podrás pasear libremente mientras tu hijo está seguro.
Mantén a tu pequeño protegido en su pequeño mundo gracias a la capota XXL. Diseñada para proporcionar una protección solar UPF50+ y protegerlo del viento: ¿qué más se puede pedir?
Especialmente diseñada para acomodar a recién nacidos a partir de 40 cm; incluso los más pequeños están protegidos. Ajusta fácilmente el reposacabezas para adaptarlo al crecimiento de tu hijo con 14 posiciones individuales, que garantizan su seguridad y comodidad durante años.
El reductor para recién nacido garantiza un ajuste acogedor y protegido para bebés de tan solo 40 cm y puede extraerse fácilmente cuando crecen y necesitan más espacio.
Instalación Base G
Recomendación
Siempre que tengas que quitar o poner la silla Cloud G i-Size en el vehículo, esta se conecta y desconecta rápidamente de la Base G con un solo clic. La base se instala mediante una pata de apoyo e ISOFIX. La Base G garantiza la seguridad y la estabilidad, y también pueden utilizarse más adelante con la Sirona G i-Size. Comprueba la compatibilidad buscando en tu coche el logotipo de i-Size. Si no lo encuentras pero tu coche tiene ISOFIX, echa un vistazo a nuestra herramienta Coches compatibles.
Cinturón del coche
Si tu coche no tiene ISOFIX, también puedes instalar la silla portabebés sin base, utilizando el cinturón de seguridad del vehículo. Ajusta el cinturón en torno a la silla para mantenerla en su sitio. Hay que realizar esta operación cada vez que quites o pongas la silla en el coche.
Longitud 680 - 720 mm
Anchura 435 mm
Altura 355 - 595 mm
Peso 3.9 kg
Lo que incluye
Silla de coche portabebés Cloud G i-Size
Reductor para recién nacido
Manual de usuario (guía de inicio rápido y acceso a la guía digital)