- Nuevo
Lionelo
Cuna de viaje Flower Cappuccino
(2026 / 5903771722360)
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Cuna de viaje
Lionelo Flower Cappuccino es una cuna de viaje y un parque infantil seguro en uno. Con las soluciones que realmente los padres necesitan. El cambiador con organizador facilita el cuidado diario, los juguetes en el arco entretienen al bebé y las 2 ruedas hacen que el desplazamiento sea más sencillo.
Se pliega y despliega fácilmente, y cuando está plegada tiene dimensiones pequeñas y es cómoda de transportar. El colchón puede colocarse en 2 niveles para facilitar el acceso de los más pequeños y aliviar la espalda. Durante el juego en el parque, el niño puede usar la entrada lateral para no depender del cuidador en todo momento. Flower es una cuna útil en casa y para viajar.
Cuna de viaje con cambiador y arco de juguetes
2 en 1: cuna y parque infantil
De 0 a 36 meses
2 niveles de colchón
3 atractivos juguetes en la barra
Cambiador con organizador
2 en 1 cuna de viaje y parque infantil
Una compra, dos productos. Un parque infantil será necesario de todos modos, así que es mejor ahorrar dinero y espacio en casa desde el principio.
Un espacio seguro, higiénico y dedicado al juego diario de los niños ofrece a los padres un momento para respirar y tener tiempo para.... otras cosas.
Como pieza de mueble listo para viajar, la cuna se pliega y despliega fácilmente. No hay problema en transportarla una vez plegada, ya sea para subirla a otro piso o llevarla a casa de los abuelos.
El cambiador con organizador siempre está a mano, lo que simplifica el cuidado diario. No es necesario invertir en un mueble adicional ni trasladar al bebé de la cuna a otro lugar cada vez.
Se pliega hasta un tamaño compacto y cabe en la práctica bolsa incluida. Ocupa poco espacio, lo que supone un ahorro de espacio en el trastero o el maletero.
El colchón se puede colocar en 2 alturas. El nivel superior está diseñado para los bebés más pequeños y protege la espalda de los padres, ya que facilita el acceso al bebé. Los padres lo agradecerán cuando tengan que acostar a su pequeño varias veces al día.
Los juguetes en colores contrastantes, colocados en un arco desmontable, son seguros y probados. Atraen la atención del bebé y fomentan su desarrollo: al intentar alcanzarlos, el pequeño ejercita el movimiento de sus manos
Cuando el mueble se utiliza como parque y el niño tiene edad suficiente, puede entrar y salir de la cuna solo, a través de la entrada lateral con cremallera. Los laterales de malla permiten mantener el contacto visual con el bebé en todo momento.
El cambiador siempre a mano, sin necesidad de comprar otro mueble.
Esta cuna fácil de usar está diseñada para hacer más cómodo el cuidado diario.
Información adicional:
Tipo de construcción: Acero, plástico
Material: 100% poliéster