• Oferta

Lionelo Alfombra de Actividades Agnes Plus

44,95 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península.

Lionelo
Alfombra de Actividades Agnes Plus
Ref.: 5902581659200

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

AGNES PLUS - Tapete de juego

El tapete interactivo Agnes Plus es una excelente propuesta para los más pequeños que descubren con mucha pasión nuevos colores, estampados y juguetes.

  • Patrones y colores que estimulan el desarrollo de los sentidos del niño.
  • Gran espacio para jugar
  • Juguetes interactivos
  • Relleno suave y aislante

El tapete interactivo Agnes Plus es una excelente propuesta para los más pequeños que descubren con mucha pasión nuevos colores, estampados y juguetes. Gracias a las diferentes formas de disposición, el producto se adapta fácilmente a las necesidades del bebé. Al mismo tiempo, el aislamiento térmico de alta calidad permite utilizar el tapete de juego tanto en interiores como en exteriores.

Patrones y colores que estimulan el desarrollo de los sentidos del niño.

El diseño gráfico del tapete de juego tiene un impacto positivo en el desarrollo de la vista y la imaginación.

Gran espacio para jugar

Gracias al gran tamaño del tapete de juego y la posibilidad de doblar sus bordes, puedes crear una casa acogedora para jugar.

Juguetes interactivos

Un rico conjunto de juguetes incluye juguetes de peluche que crujen y emiten sonidos, un mordedor, un libro interactivo y una cuerda con sonajeros.

Relleno suave y aislante

Gracias a la tecnología aplicada, la parte inferior del producto asegura un aislamiento eficaz del suelo.

Descubrimiento versátil y seguro del mundo

Gracias a su gran espacio y versatilidad, el tapete de juego Agnes Plus ofrece un excelente espacio para aprender y jugar. Los bordes del producto se pueden plegar, para que se pueda transformar en una casa acogedora. Agnes Plus es cómoda y suave al tacto, la parte inferior reforzada asegura un aislamiento térmico eficaz del suelo. Es posible lavar el tapete de juego en una lavadora.

El modelo Agnes Plus ha sido sometido a controles y pruebas internas de varios niveles en un laboratorio certificador independiente: Bureau Veritas. El producto cumple con las estrictas normas de seguridad EN 71.

Espacio revelador y colores con contrastes

Gracias al tapete Agnes Plus, tu bebé descubre colores, sonidos y formas. Los colores intensos estimulan la percepción visual, mientras que los juguetes animan a tu bebé a la actividad y el esfuerzo, impactando en el desarrollo y refuerzo de los músculos. Las barras de juguete que se pueden desmontar facilitan la reorganización del espacio para jugar. El producto ha sido equipado con un rico conjunto de juguetes y accesorios interactivos .

Especificaciones

Modelo:

Agnes Plus

Grupo de edad:

0+

Dimensiones del producto:

con casa: 141 x 49 x 64 cm; con barras de juguete: 141 x 132 x 60 cm

Peso del Producto:

1,2 kilogramos

Funcionalidad:

colchón grueso con una capa aislante del suelo; posibilidad de dos configuraciones: una como tapete plano con barras de juguete o tapete con una casa; diseño original que estimula el desarrollo de los sentidos; juguetes interactivos

Materiales:

poliéster

Colocar:

tapete de juego, 2 barras de juguete, una casa, 3 juguetes colgantes, un libro, una cuerda con sonajeros, un mordedor, manual de usuario, tarjeta de garantía

PUERLION659200
3 Artículos
Consentimiento de cookies