Lionelo Parque Corral Hexagonal Roel Blue Navy

78,90 €
Impuestos incluidos Envío: 1-2 días hábiles a península.

Lionelo
Parque Infantil Corral Hexagonal Roel Blue Navy
Ref.: LO-ROEL BL (5902581659569)

Cantidad
En stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lionelo Roel Azul Marino - parque infantil

Base suave y acabado estético

El parque Roel tiene una  base blanda y flexible  que contribuye a estabilizar la posición del niño cuando da sus primeros pasos. Está relleno con una espuma de alta calidad que demuestra una mayor flexibilidad y durabilidad, y la cubierta exterior del fondo está cubierta con un tejido resistente a la abrasión y la suciedad. El producto se suministra con un aislamiento térmico perfecto para que puedas usarlo fuera de casa.

Paredes transparentes y seguras

El parque infantil Walls of Roel se basa en un  material transparente y ligero  que asegura un flujo de aire adecuado y un seguimiento continuo del niño. La parte superior del parque, con sus juntas metálicas para plegar y desplegar, ha sido asegurada con un amplio panel flexible encargado de reforzar la estabilidad de la estructura y prevenir posibles lesiones durante el juego. La tapicería desmontable se puede lavar en la lavadora.

Estructura segura

Una estructura de acero estable del parque infantil tiene una  protección que  asegura el producto  contra el plegado accidental. Una posición adecuada de Roel está asegurada por patas con almohadillas antideslizantes. El parque infantil se ha sometido a inspecciones y pruebas internas de varias etapas en el laboratorio de certificación independiente: SGS. Cumple con los requisitos de la norma de seguridad europea – EN 12227.

Fácil transferencia

Lionelo Roel cuenta con un sistema de plegado compacto  y fácil de usar  para que funcione a la perfección tanto en casa como en los viajes. A este respecto, el producto se suministra con una bolsa de viaje con una práctica asa para el transporte.

Especificaciones
Plegable
Rango de edad a partir de 6 meses
Peso del Producto 6,88kg
Construcción acero, plastico
Material 100% poliéster
Certificados SGS, EN 12227

 

PUERLION659569
1 Artículo
Consentimiento de cookies