Saltar al contenido

Renovamos Nuestra Imagen para Estar Más Cerca de Ti

12 de enero de 2021
Renovamos Nuestra Imagen para Estar Más Cerca de Ti

Renovamos nuestra imagen para estar más cerca de ti y estamos muy felices de poder mostrarte el resultado de la nueva imagen corporativa en la que hemos trabajado, con la que pretendemos estar cada vez más cerca de ti. Esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Renovamos Nuestra Imagen para Estar Más Cerca de Ti

El nuevo logotipo que hemos diseñado es sencillo pero innovador. Combina una tipografía redondeada con un elemento gráfico a partir de la “C”, simulando un cochecito actual, dándole así un toque más infantil y desenfadado.

“Creciendo contigo paso a paso” es nuestro eslogan, reflejo de la intención de acompañarte desde el principio y en cada etapa de tu bebé: en el momento en el que penséis formar una familia, durante todo el embarazo, cuando llegue, en la lactancia, al pronunciar sus primeras palabras, con sus primeros pasos, cuando ría o cuando llore… Cada vez que tengas dudas, estaremos para asesorarte.

Nuestro propósito también es ofrecerte todos los productos que necesitas para tu cuidado y el de tu bebé a un precio muy competitivo, manteniendo el mejor servicio y la máxima rapidez en los envíos para que no te preocupes por nada. Contamos con las últimas novedades del mercado, tanto en artículos de puericultura como de parafarmacia.

Con estos cambios queremos ser tu tienda de confianza y hacerte sentir que puedes acudir a nosotros cuando te haga falta porque estaremos pendientes de ti y de tu bebé en todo momento.

Estamos disponibles tanto en nuestra tienda online como en Facebook e Instagram y dentro de nada, en una nueva tienda física.

En micochecito.es crecemos contigo paso a paso.

Blog Mi cochecito