Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 15,3kg

Precio

Precio

  • 349,00 € - 1.356,00 €

Opiniones

Ofrezca una tarjeta de regalo

  

Cochecitos de bebé

Filtros activos

Cochecitos de bebé

Si algo nos preocupa al estar esperando un bebé es poder escoger para él los artículos más apropiados, esos que le darán todo el cuidado, comodidad y seguridad que necesita para su desarrollo. Especialmente cuando se trata del cochecito para nuestro bebé.

Lo cierto es que la elección no es tan fácil, porque existen muchas opciones. Y si no fuera una decisión tan importante cualquiera nos vendría bien, pero, cada familia necesita escoger ese cochecito que más se adapte a sus necesidades.

Por ello, es necesario tener en cuenta ciertos factores que se determinarán por las necesidades especiales de cada familia. Ya no te preocupes más, pues, te ayudaremos a facilitar tu elección.

Además, en nuestra tienda online podrás seleccionar entre los mejores cochecitos de bebé del mercado que te brindarán garantía de seguridad y durabilidad para que puedan disfrutar de él por años.

¿Qué cochecito de bebé comprar?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir un cochecito de bebé es que éste debe adaptarse completamente a ti y a tu bebé. Por esta razón debes fijarte en detalles como tu altura y comprobar si el modelo que te atrae tiene la posición del manillar correcta para ti.

Si dicha posición es muy alta o muy baja para ti o tu pareja, esto terminará irremediablemente en incómodos dolores de espalda. Podrías incluso considerar los cochecitos para bebé que tienen un manillar regulable.

En segundo lugar, deberás considerar la vida útil que tienes pensado darle a tu cochecito. Proyectar que harás a diario con tu bebé te permitirá saber qué es lo que realmente necesitan. Por ejemplo, dar largas caminatas por la ciudad con tu bebé o pasear por el campo.

Para cualquier uso que vaya a dársele al cochecito existen modelos que facilitan su uso, diseñados de forma muy específica. Esto influye también, en el tipo de ruedas y de chásis que tendrá el coche de tu bebé.

Pero, si más bien eres de los que usa mucho el coche o el transporte público, necesitarás considerar el tipo de plegado del cochecito, así como también las dimensiones de este cuando esté cerrado.

Hay que tomar en cuenta que si usas constantemente el ascensor o las escaleras, esto podrá influir en tu elección del cochecito adecuado para esos casos, en los que se considerarán las dimensiones del coche y la resistencia de las ruedas.

En tercer lugar, es necesario que consideres la cantidad de piezas que te gustaría que tu cochecito incluyera. Es importante que el cochecito pueda acompañar a tu bebé el mayor tiempo posible, por lo que los cochecitos de bebé de 2 o 3 piezas resultan de gran utilidad para tu hijo, desde el momento en el que nace, hasta que ya se incorpora solo, pero aún es transportado en el cochecito.

Para garantizar la comodidad de tú bebe debes fijarte que el cochecito que escogerás incluya un capazo, ya que es la primera pieza que se usa y que permite a tu bebé ir tumbado mientras viaja durante sus primeros meses de vida, la cual es la posición más óptima para él.

También hay modelos que sustituyen el capazo por el grupo 0 y hay otros que los incluyen a ambos. El grupo 0 es una sillita que se coloca sobre el cochecito y que se va adaptando a medida que el bebé crece.

Finalmente, esta es una de las piezas que más tiempo usará tu bebé: la silla de paseo. Con esta pieza, deberás considerar el tipo de reclinación que te ofrece, así como la dirección en la que se puede poner, la cantidad de sol que tapará su capote e incluso si los textiles que incluyen pueden ser extraídos para ser lavados. Recuerda que el cochecito de tu bebé debe adaptarse a ti y a tu ritmo de vida.

¿Qué ventajas tienen los cochecitos de bebé de 3 piezas?

Aunque resulte difícil de creer, los cochecitos de 3 piezas a la larga suponen un buen ahorro. Pues, adquirir cada pieza que necesitarás para trasladar de manera cómoda y segura a tu bebé resultará mucho más costoso.

Por esta razón, la principal ventaja de adquirir un cochecito de 3 piezas es que estos modelos te ofrecen una excelente relación calidad precio.

Otra gran ventaja de adquirir un cochecito de bebé de 3 piezas de la más alta calidad, es que te podría servir para más de un infante. Por lo que, si quieres darle pronto un hermanito/a a tu bebé, deberás ver el cochecito que adquirirás como una inversión importante, que a la larga terminará siendo un ahorro para toda la familia.

El hecho que incluya las 3 piezas que tu bebé necesitará a lo largo de su crecimiento, te permitirán sentirte confiada con respecto a la seguridad que le estás dando a tu bebé. Pues, cada una de estas piezas deberán estar perfectamente homologadas con la normativa pertinente.

Otra ventaja que nos ofrece el cochecito de 3 piezas es que será posible combinar el capazo y el grupo 0, todo conforme al tipo de paseo que queramos dar con el bebé. Por supuesto, cada una de las piezas también te permitirá conocer las necesidades y preferencias de tu hijo.

Por último, encontramos que, en muchos de los modelos, ya sea de cochecitos de bebes de 2 piezas como los de 3 piezas, se incluye una base con sistema Isofix. Este tipo de bases se pueden dejar fijas en el coche, lo que te permitirá anclar y desanclar el grupo 0 o el capazo, sin la necesidad de fijar las piezas con los cinturones del automóvil. Sistema que de hecho resulta más seguro para tu bebé y más cómodo para ti si tienes pensado utilizar mucho tu coche.

¿Puedo encontrar coches de bebé baratos en MiCochecito?

Sin lugar a dudas, en MiCochecito encontrarás cochecitos de bebé para todos los presupuestos y todas las necesidades. Te garantizamos las mejores ofertas y descuentos en los cochecitos de bebé que traemos a tu disposición.

Contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte a ti y a tu bebé los mejores cochecitos. Así que no busques más, todo el confort y la seguridad que buscas para tu bebé la encuentras aquí en nuestra tienda online. Echa un vistazo a nuestra web, la mejor selección de cochecitos de bebé te está esperando.