Opiniones

Ofrezca una tarjeta de regalo

  

Hamacas de bebé

Filtros activos

Hamacas para bebé

La hamaca para bebé es uno de los pocos equipos que pueden utilizarse desde el primer día de nacido el bebé. Son cómodas, versátiles y extremadamente útiles. No pierdas la oportunidad de probarlas. Tu bebé lo disfrutará.

Características de una buena hamaca para bebé

Siempre revisa y notarás que toda hamaca para bebé de nuestra tienda online de MiCochecito cumple con estas características esenciales.

Seguridad

Nuestras hamacas para bebé cumplen con las principales medidas de seguridad. Todo producto o fabricante de hamaca para bebé de nuestra tienda online está homologado. Además, nuestras estructuras son sólidas y firmes, por lo que pueden sujetar al bebé con confianza.

Retenedores

Esta característica es fundamental para toda hamaca de bebé. Por eso la ponemos aparte de la seguridad, aunque bien puede entrar en esa categoría.

Los arneses y anclajes están unidos a la silla con firmeza. También puedes encontrar retenedores ajustables y antideslizantes.

En nuestro catálogo encontrarás retenedores que tienen tres puntos de agarre: dos laterales, al nivel de la cintura y uno en la entrepierna del bebé. Al mismo tiempo, también podrás encontrar hamacas para bebé con retenedores de cinco puntos de sujeción. Estos retenedores impedirán que el bebé se caiga, por mucho que se mueva.

Capacidad

Cuando revisas nuestros modelos de hamaca para bebé, verás que hay una variedad de tamaños. A mayor tamaño, mayor capacidad. Elige la hamaca que brinde mayor posibilidad de movimiento a tu bebé. El niño debe ser capaz de apoyar y relajar todo su cuerpo en la hamaca.

Comodidad

Toda hamaca para bebé de nuestra tienda tiene los materiales y acabados más cómodos del mercado. Las telas son suaves y acolchonadas.

Materiales

Las telas son hipoalergénicas y de origen natural. Además están preparadas para evitar deslizamientos. Las hamacas para bebé de nuestra tienda online están hechas con telas transpirables y agradables al tacto y a la vista.

Las estructuras físicas son resistentes y livianas, para mayor seguridad física y maniobrabilidad.

Regulación

Cuando revisas el stock de hamacas para bebé de MiCochecito, verás que, excepto algunos tipos de hamaca básica, el resto tiene varios niveles de regulación. Mientras más versátiles sean las hamacas, mayores posibilidades y variedades de regulación tendrá.

Balancín

Las hamacas con balancín vienen de diferentes tipos:

  • Balanceo natural. Aquel que es resultado de la inercia del movimiento del bebé.
  • Soporte de balancín. Estas hamacas están ancladas a una base y permite el balanceo suave y agradable.
  • Columpio. La silla del bebé cuelga de la parte superior de una base por medio de arneses.
  • Vibración automatizada. Este es el balancín de la hamaca de bebé que tiene un motor pequeño de varias velocidades. Algunas de estos balancines se pueden programar para que se detenga una vez que el bebé se queda dormido.

Asegúrate que siempre tengan la posición de bloqueo para que puedas poner el asiento estático siempre que necesites.

Accesorios

Los accesorios de hamaca para bebé que podrás encontrar en nuestra tienda online, pueden ir desde luces, sonidos, música, etc. Incluso, algunos modelos pueden conectarse a tu teléfono móvil y personalizar la música desde él.

Barra de juguetes

Las hamacas para bebé tienen un arco desmontable llamado barra de juguetes. Ahí podrás colgar sonajeros y demás juguetes para su entretenimiento y estimulación sensorial.

Facilidad de limpieza

Los forros y fundas de las hamacas pueden ser quitados para cambiarlos o limpiarlos con mayor facilidad. Solo debes seguir las instrucciones.

Movilidad

Si prefieres no tener que cargar la hamaca porque tu bebé está durmiendo, o sencillamente, porque no deseas hacer el peso, puedes entonces moverla gracias a las ruedas en las patas o bases.

Portabilidad

En nuestra tienda encontrarás alguna que otra hamaca para bebé que sea sencilla y ligera de peso. Estas son fáciles de transportar. Sin embargo, mientras mayor sea el bebé y más complementos tenga la hamaca, más complicado será moverla.

Para eso, muchas de nuestras hamacas para bebé tienen alzadores para que puedas cargarla y llevártela a donde desees.

Durabilidad

Las hamacas para bebé tienen una durabilidad aproximada de entre los dos y 6 años de vida del bebé; o sea, hasta que alcance los 20 kilogramos de peso, como promedio. Sin embargo, encontrarás hamacas que pueden soportar mayor cantidad de peso. Revisa entre nuestros modelos y verás las especificaciones de cada una.

Tipos de hamacas para bebé

Existen dos formas principales en las que puedes encontrar las hamacas: hamaca tipo básica o sencilla y con complementos.

Básicas

Son las más sencillas, como puedes ver en nuestra tienda online. Tienen el asiento con las sujeciones de seguridad y un pequeño margen de balanceo. A simple vista se pueden diferenciar por sus diseños poco o nada cargados de objetos y nada aparatosa. Además, sus colores suelen ser discretos.

Con complementos

Diferencia de las básicas, estas tienen varios grados de altura y reclinación. El balanceo puede ser manual o automático. A partir de aquí, verás que algunas tienen arcos de juguetes, música, sombrillas y cuando gadget pueden ver en nuestro catálogo. Además, puedes encontrarlas plegables o compactas. Son más pesadas que las básicas, pero más completas. Incluso, en nuestro catálogo podrás encontrar hamacas que al mismo tiempo se pueden convertir en tronas para bebé.

Como hemos explicado anteriormente, también puedes hallar hamacas con complementos para bebé en nuestra tienda con columpios o tumbonas, balancín o hamacas de viaje. Estas últimas son las que puedes plegarlas, desarmarlas o enrollarlas cuando las transportes o almacenes.

Los balancines pueden reclinarse en diferentes ángulos para que el bebé siempre pueda observarte. El balanceo puede ser mecánico (impulsado por ti o por el movimiento del bebé) o eléctrico; a través de un motor.

¿Cómo elegir la hamaca para bebé que más te conviene?

En nuestra tienda online siempre encontrarás esa hamaca perfecta para tu bebé. Solo piensa en las características y especificidades que necesitas y revisa nuestro catálogo. Siempre ten en cuenta que puedes contactarnos si tienes alguna duda y con gusto te ayudaremos.

Visita Mi Cochecito y mantente actualizado de nuestras ofertas.