Opiniones

Ofrezca una tarjeta de regalo

  

Tronas de bebé

Filtros activos

Tronas necesarias para tu bebé

La verdad, mamis y papis, sin trona en estos días no se puede vivir. Que si cada vez que lo pongo en la mesa familiar… desorganiza toda la vajilla; que si cada vez que lo llevo en brazos por toda la ciudad al médico… luego no puedo trabajar. Desde una bien simple para comer o alguna que asemeja a un cochecito, son un invento viable para todos los que necesiten tener controlados a los bebés.

Esperamos ayudarles con este tipo de problema, que muy a menudo no es fácil y que además puede acarrear accidentes si no lo vemos con tiempo.

¿Cuándo el bebé puede usar trona?

Un verdadero problema para madres y padres, sin dudas, es decidir cuándo utilizar tronas. Los especialistas aconsejan que sea a los 6 meses de vida, pero muchos también discrepan y dicen que cuando el bebé logre mantenerse completamente sentado en otros sitios como cuna o piso.

¿Qué tipo de trona emplear?

Lo más aconsejable es hacerse estas preguntas, para evitar gastos innecesarios:

  • ¿Voy a mantener la trona en casa?
  • ¿Necesito trona para llevarlo o llevarla a otros lugares, como casa de los abuelos, doctor, etc.?

Bueno si ya se pusieron de acuerdo sobre la necesidad de tener todos estos aspectos en cuenta, pasemos a un acápite bien importante: los tipos de trona que debemos de usar.

Tipos de tronas

A diario se utiliza diversas tronas, todas con igual importancia en todos los aspectos. Generalmente, se divide en tres grupos básicos: para moverse con el pequeñín, para comer y bañarlo. Del último tipo no hablaremos en este artículo, a pesar de ser bien relevantes, nos centraremos en los dos primeros.

Al conocer esto, podemos entonces empezar a darle tips para que sea la compra más llevadera en nuestra tienda micochecito.es

Tronas fijas

Las que conocemos de toda una vida, son ampliamente utilizadas por todo el mundo. Los materiales en este caso son variados, van desde madera hasta aluminio, tela y plástico.

Con este tipo de trona se debe de tener claro el tipo de elementos empleados, los componentes químicos que posee y las sugerencias del vendedor. Es bien lamentable que cuando el chico crezca no se pueda reutilizar como con otros ejemplos que se mencionará más adelante; sin embargo, a diferencias de otras, son muy fáciles de limpiar, se pueden usar desinfectantes naturales y son bien económicas. Estas tronas no varían mucho en cuanto diseño, son por lo general estáticas y las encontramos por precios módicos en casi cualquier tienda de canastilla.

Por el momento, se encuentran en ofertas tronas de este tipo en nuestra tienda con precios económicos que varían en dependencia del modelo o de nuestras promociones.

Tronas plegables

Vas a otra casa o tienes problemas de espacio en la tuya, este tipo de trona lo puede solucionar. Por lo general al ser plegables y tener incorporadas en muchas ocasiones ruedas en su conformación, son ideales para ajustar el bebé a lo largo de la mesa. Este tipo de trona se puede usar en variados entornos y son factibles para el traslado en autos y vans, para utilizarlas en otros escenarios.

En nuestra tienda encontrarás diversos modelos, adaptables a diversas situaciones. Posee un precio mayor, pero las recompensas son inigualables. Destacan también los packs de mordedores que puedes obtener en ofertas más tentativas y que ayudarán a que tu bebé se entretenga mientras culminas los preparativos de su cena o estén dentro del coche.

Pediatras aconsejan emplearlas hasta los tres años de vida, por lo que puede tener una vida útil bien elevada. Su limpieza debe ser exhaustiva con los desinfectantes que aconseja la marca y se debe de tener en cuenta utilizar cepillos suaves y darle buen secado si solo tenemos a mano una o dos. Por último, un consejo, elegir colores que te gusten y sean bien agradecidos con el tiempo, recuerda que esta trona va a realizar múltiples funciones, si usas blanqueadores no es aconsejable utilizar tronas de colores vistosos, en su lugar sería más factibles blancas y color pastel; mientras, una trona de color oscuro ocultaría las manchas de fluidos y líquidos, por lo que escoge con claridad cuál podría serte más útil.

Tronas convertibles

Las ideales para un viaje, son reutilizables a lo largo del tiempo, sus componentes se pueden usas para niños mayores como asiento de coche y trona improvisada. Puedes adaptar muchos de estos modelos a autos y se pueden graduar dependiendo del lugar y el tamaño del bebé, gracias a las múltiples funcionalidades de la silla y las cintas protectoras que posee cada una.

Se pueden emplear como silla a posteriori, al igual que las plegables pueden tener una vida útil elevada y se pueden usar con chicos entre 3 y 6 años. Este tipo de trona al igual que las anteriores se deben de escoger con cuidado, puesto que no se lavan con facilidad y debemos dedicarle tiempo para que estas no sean un verdadero caldo de cultivo de bacterias.

Si optas por esta por las ventajas que ofrece, te aconsejamos comprar varios cambios de telas para la misma, para que puedas seguir utilizando la silla a lo largo de la primera niñez del bebé. En nuestra tienda, hasta este momento, existen dos modelos muy llamativos:

  • Gris de estrellas (aconsejable por su color en el tiempo).
  • Verde planeta (llamativo por su color para los niños).

Estos modelos por sus beneficios en el tiempo y por su empleo como silla en determinados escenarios.

Tronas columpio

Pieza bien factible para los más pequeños. Se puede observar mientras se realiza la faena de la casa y las que tenemos en el catálogo posee una agarradera bien llamativa y ergonómica.

Las tronas de bebé son bien necesarias para las niñas y niños. No olvides indagar y preguntar sobre nuestros productos; recuerden que, pensando en la comodidad de su bebé, piensan en la suya como padres. Este es un brevísimo recorrido por las ofertas que a día de hoy tiene la tienda micochecito.es.

¡Eso sí escoja bien!, y es un gusto, por no decir placer que ayudemos a mamis y papis a escoger lo mejor para su canastilla.