Opiniones

Sillas de paseo

Filtros activos

Ya que en el mercado podemos encontrar muchas opciones de sillas de paseo, a veces perdemos de vista la que necesitamos realmente. Por eso, veamos a continuación cuáles son los principales tipos de sillas de paseo que existen y cuál se ajusta mejor a las necesidades de tu familia.

Sillas de paseo tipo paraguas

De todos los tipos de sillas de paseo, este es el más práctico, puesto que se puede llevar a todas partes. Es muy fácil de llevar en cualquier medio de transporte, incluso cuando viajamos en avión. Ni siquiera ocupará mucho espacio en el maletero del coche.

Sillas de paseo ligeras

Este es justamente uno de los tipos de sillas de paseo más populares. Debido a que los materiales con los que han sido elaboradas son de muy poco peso, son muy fáciles de manejar y llevar a todas partes.
Con este tipo de sillas, tanto tú como tu bebé podrán disfrutar de una experiencia cómoda y versátil. Regularmente, su diseño es plegable y se puede transportar muy fácilmente en el maletero de un coche o en un transporte público.

Sillas de paseo todoterreno

Este tipo de sillas de paseo se han diseñado para ser útiles en superficies irregulares o abruptas. Así que si vives en el campo o te gusta practicar el senderismo en montañas y quieres que tu bebé te acompañe, lo mejor será que escojas este tipo de sillas.

Sillas de paseo doble ruedas

Si, por el contrario, vives en la ciudad y necesitas una silla que se pueda conducir fácilmente, que te permita la mayor maniobrabilidad posible, entonces el tipo de silla de paseo que necesitas es este.
Las sillas de paseo doble ruedas tienen las ruedas traseras fijas, y son las delanteras las que se mueven para que los giros sean mucho más sencillos.

Sillas de paseo gemelar

¿Tienes dos niños pequeños? No te preocupes, una sola silla de paseo será suficiente, siempre y cuando escojas una del tipo gemelar. Estas te ofrecen dos sillas incorporadas para que puedas llevar a tus dos niños con un solo par de manos.

Ventajas de las sillas de paseo ligeras para bebé

Entre las principales ventajas de las sillas de paseo ligeras podemos encontrar que son:

Ligeras

El peso de este tipo de sillas es su principal ventaja y la razón por la cual es uno de los tipos de sillas de paseo más populares. Subir y bajar escalones, cargar, plegar y desplegar la silla es mucho más sencillo cuando esta tiene poco peso. Incluso, la silla de paseo ligera adecuada permitirá que nuestro trayecto sea más práctico.

Fácilmente manejables

El chasis estrecho y las ruedas pequeñas de estas sillas de paseo nos permiten transitar por la mayoría de las zonas de la ciudad.

Imprescindibles en los viajes

Cuando se programa un viaje en familia, uno de los artículos imprescindibles son las sillas de paseo ligeras. Esto se debe a que este tipo de sillas ocupan muy poco espacio en el coche (o en el avión, de ser el caso).

Económicas

Las sillas de paseo ligeras son mucho más baratas que los cochecitos de bebé, por lo que adquirir una es mucho más sencillo. De hecho, se pueden comprar varias sillas de paseo de este tipo para dejar en casa de los familiares que visitamos con mayor frecuencia.

Compactas

Cuando se tiene poco espacio en casa, esta ventaja está por encima de todas las demás. Pues, si algo es cierto, es que las sillas de paseo ligeras ocupan muy poco espacio cuando están plegadas. Así que podrás guardarla en cualquier rincón de tu hogar sin problemas.

¿Cuándo se deben usar las sillas de paseo ligeras?

El uso de sillas de paseo ligeras es recomendado a partir de los 6 meses del bebé, ya que es a partir de esa edad que se mantiene sentado por sí solo. Sin embargo, la mayoría de los padres hace el cambio de cochecito a silla de paseo cuando su hijo alcanza los 12 meses de edad.

Opiniones: ¿qué características deben tener las sillas de paseo ligeras?

La mayoría de los padres que usan sillas de paseo ligeras concuerdan en que estas deben cumplir con las siguientes características:

Confort

Para que una silla de paseo sea realmente confortable para tu bebé, debe poder reclinarse al menos 2 o 3 posiciones.

Facilidad de plegado

Ya que estas sillas suelen ser de una sola pieza, debe conservar la característica de plegado sencillo. Una silla de paseo ligera ideal es aquella que se puede montar y desmontar con una sola mano.

Maniobrabilidad

Estas sillas también deben poder manejarse fácilmente, las ruedas pequeñas no deben dificultar el movimiento.

Ligereza

Esta es la característica más relevante de todas cuando escogemos este tipo de sillas, pues nuestro bebé cada vez será más pesado. Por esta razón, es sumamente necesario que la silla escogida no pese más de 5 kilogramos.

¡Sillas de paseo baratas en MiCochecito!

En MiCochecito estamos interesados en darles a ti y a tu bebé todo lo que necesitan para sentirse cómodos y seguros. Queremos acompañarte en cada etapa de desarrollo, porque deseamos que puedas dar pasos firmes en cada uno de los procesos del crecimiento de tu pequeño.

Y, para acompañarte también en tus paseos, disponemos de una selección de las mejores sillas de paseo del mercado. Lo mejor de todo es que nuestros precios son realmente competitivos. Así que podrás encontrar sillas de paseo baratas de la mejor calidad, practicidad y ergonomía, tanto para ti como para tu pequeño.

Te invitamos a darle un vistazo a nuestro catálogo de sillas de paseo. Solo así podrás comprobar que tenemos todo lo que requieres para movilizarte a diario con tu bebé. No lo pienses más y escoge esa silla de paseo que suplirá todas las necesidades de tu familia en nuestra tienda online para bebé. Quedarás completamente satisfecha, cualquiera sea tu elección.

Las mejores marcas, los mejores diseños y los más hermosos colores están esperando por ti. Y ni siquiera tendrás que salir de casa para escogerlos y adquirirlos. Nunca antes fue tan fácil suplir las necesidades de tu bebé. Un clic será suficiente y pronto tendrás tu pedido en la puerta de tu casa. Estamos deseosos de poder ayudarte, ¡elige con confianza!