- -10%
- Nuevo
Uzturre
Saco de silla universal Telma verde musgo
Ref.: 5800--TELMAMG-- (2026 / 8433976381262)
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Saco de silla universal confortable, perfecto para disfrutar de paseos agradables gracias a su suave tejido.
Se adapta a la mayoría de sillas de paseo del mercado y ofrece una apertura total mediante dos cremalleras laterales, que permiten acceder al bebé rápidamente y retirar por completo la encimera, dejando solo la base de la espalda.
La parte trasera incorpora ojales cerrados para el paso del arnés, garantizando el estreno del producto y pudiéndose abrir fácilmente con tijeras o abre-ojales siguiendo las indicaciones del punto de venta autorizado.
VER VIDEO tutorial de apertura de ojales: http://www.uzturre.es/es/videos/1-como-abrir-ojales
Este producto está elaborado con materiales certificados Oeko-Tex Standard 100, lo que significa que todos los materiales son probados y están libres de sustancias nocivas para el bebe.
Made in Spain.
Diseñado y fabricado artesanalmente, combina tradición y calidad gracias al uso de tejidos de alta gama que ofrecen durabilidad, suavidad y un acabado impecable.
Los elementos decorativos NO están incluidos y se venden por separado, permitiéndote personalizar tu compra según tus gustos.
Con la experiencia y la confianza de UZTURRE, una marca con presencia en el mercado desde 1928, este artículo representa alta calidad, seguridad y estilo para acompañarte en el día a día con tu bebé.
Algunas imágenes de producto pueden haber sido generadas o ajustadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. En estas imágenes, el color, textura y detalles pueden variar respecto al producto final.